List of active policies

Name Type User consent
Aceptación de políticas de uso Site policy All users

Summary

La utilización de la plataforma Aprendemos más por cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario y ello implica la adhesión a los términos de uso.


Full policy

A través de la Plataforma Aprendemos más, el usuario tendrá acceso a la plataforma y a la utilización de los contenidos educativos.

 

El usuario reconoce que el uso de los contenidos no le proporciona ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

 

El administrador de la plataforma Aprendemos más le proporciona al usuario una clave de usuario y contraseña, estos son datos únicos para cada usuario. El usuario asume la responsabilidad de mantener la confidencialidad y el uso de sus datos de usuario y contraseña proporcionados.

 

El usuario se obliga a usar el contenido de forma correcta y se obliga a respetar todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido.

 

El contenido está destinado solamente para el uso de los usuarios autorizados, por lo tanto está permitido imprimir y copiar dicho contenido siempre y cuando sea para uso personal de estudio y fines académicos.

 

La plataforma Aprendemos más despliega desarrollo de contenidos y establece espacios de intercambio como foros y espacios de tareas, el usuario alumno es responsable del material que utilice, así como cualquier acto que ocurra a través del uso de su clave de usuario.

 

Es responsabilidad del usuario manifestar una conducta apropiada en su vocabulario y normas básicas de convivencia con los usuarios de la plataforma.